MUJERES QUE LEEN, JULIO 2019: QUE NO SE ENTERE LA CIBELES (MAR DE LOS RÍOS)

QUE NO SE ENTERE LA CIBELES

MAR DE LOS RÍOS

EDICIONES CASIOPEA, 2019

https://www.edicionescasiopea.com/libros/que-no-se-entere-la-cibeles/

Feliz de poder ofrecer a mis lectores mi nueva obra. Podéis encontrarla en librerías, directamente os la envían de la editorial o en digital en EBOOK o en Amazon.

Orgullosa de divulgar esta novela,  hecha realidad a través de  Ediciones Casiopea.

Porque a partir de hoy la diosa es vuestra… a ver si os gusta.

Os pongo la sinopsis de la editorial y ya iremos hablando de presentaciones:

La mítica plaza de la Cibeles viaja en el tiempo para narrar las vivencias de diversas protagonistas del libro en cuyos destinos se halla presente la famosa diosa. Un palacio ficticio, y enclavado en la plaza, atesora secretos inconfesables de fantasmas e historias de mujeres fuertes en una trama trepidante, narrada en diferentes épocas a lo largo de algo más de un siglo. En palabras de la autora: «La novela histórica, la novela negra, el perfume de la Cultura, el humor y la superación, todo ello visto con ojos de mujer, son los ingredientes de este retrato de España, en su compleja relación consigo misma e incluso con América». Mar de los Ríos, que fue finalista al premio Fernando Lara de novela, y es autora de Tren de Lejanías (2012), Casa de Ánimas (2013) y Mujeres de fábula (2017) entre otros libros, nos atrapa de nuevo.

Besos a todas mis bailonas.

Mar de los Ríos

 

 

 

2 pensamientos sobre “MUJERES QUE LEEN, JULIO 2019: QUE NO SE ENTERE LA CIBELES (MAR DE LOS RÍOS)”

  1. Mar, un gusto trabajar contigo y publicar contigo… has sido como un meteoro que ha llegado a nuestra editorial con la luz de una estrella pero la fuerza de un tornado… ojalá sigamos colaborando… hay muchas fuentes aún en las que inspirarse…
    Pilar

    1. Gracias, Pilar. Yo me siento muy cómoda intentando brillar en tu constelación de escritoras insignes. Creo haber llegado a casa después de vagar por el oscuro y frío universo editorial. Un lujo poder trabajar en este equipo de mujeres de Ediciones Casiopea. Ahora debería de pasar que nos fuese bonito.
      Besos.
      Mar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *