Mujeres que leen, agosto 2017: Seis tardes de otoño, Mar de los Ríos

Mujeres que leen, agosto 2017:

Seis tardes de otoño, Mar de los Ríos

(ARRÁEZ EDITORES)

64 PÁGINAS

No sé cuántos años en mi vida se dará el caso que saque dos novelas seguidas en meses consecutivos. Me da que pocos. Por eso os dejo la entrada de mi novela de este agosto 2017 y que se vende esta semana en los quioscos de Almería con el periódico con el que colaboro, La Voz de Almería y que para quien le interese siempre puede adquirir a través de la editorial Arráez. Es corta pero intensa. Muy útil para llenar Seis tardes de otoño.

 


Resumen:

Seis tardes de otoño es una intensa novela corta donde se relata la azarosa vida de Elena de Lirola y Seguí, una moderna periodista afincada en el Madrid en 1932. Ese otoño decide recoger las notas que le servirán para redactar la biografía de la insigne escritora y erudita Carmen de Burgos, su tía. Pero los fantasmas del pasado y la intensa actividad que se respira en la capital de la Segunda República apenas le dan tregua para cumplir su cometido. Para que todo encaje, tendrá que saltarse las normas de las chicas buenas. Otra vez.

Os dejo el enlace de la editorial. Yo no voy a hacerme la crítica, os emplazo a la sección artículos de este mes y leáis la que me hizo el profesor de Literatura Rubén  Martínez Reche.

http://www.arraezeditores.com/index.php?libroid=910

Mar de los Ríos

Agosto, 2017

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *