MÚSICA PARA BAILAR, OCTUBRE 2015, CHACA KHAN: I´M EVERY WOMAN

MÚSICA PARA BAILAR, OCTUBRE 2015

Chaka khan – I’m every woman

Para iniciar esta sección recomendamos este temazo,  no creo que haya otro mejor como punto de partida, como himno.  Ante él  simplemente no se puede permanecer sentada. ¡Esa es la idea!

La canción es un sencillo de 1978 de  Chaka khan. El tema es mezcla de disco y soul, fue número uno en el R&B singles chart del Billboard.

Whitney Houston hizo una nueva versión de esta canción para incorporarla a la banda sonara de la película The Bodyguard (1992). Fue estrenada en enero de 1993 y hoy en día es la más popular.

He elegido esta  versión cantada en directo por la gran Chaka Khan por resultar mucho más auténtica. Fijaos al principio cuando le dedica la canción a todas las mujeres, a vuestras madres, abuelas hermanas, tías… La cadena de las chicas… ¡Una maravilla !

2 pensamientos sobre “MÚSICA PARA BAILAR, OCTUBRE 2015, CHACA KHAN: I´M EVERY WOMAN”

  1. Las mujeres nos creemos diferentes porque lo somos, aunque trabajemos por la igualdad cada momento de nuestras vidas. A veces nos encontramos con muros en apariencia insalvables, pero no hay nada como respirar, tomar y aliento y seguir…… esto nos ha tocado vivir.
    Gracias por este blog tan lleno de magia y de estrellas y sobre todo por las protagonistas que tan bien lo son de mi vida.
    mar y marina os quiero

    1. Gracias a ti por estar siempre. No hay nada como tener una hermana mayor para aprender en la vida, yo he jugado siempre con ventaja y me siento muy afortunada con ello. He aprendido a ver la vida con ojos de mujer y sentirme orgullosa de ello, en mucho gracias a ti. ¡Lo que nos queda por vivir y por soñar juntas! Besos para las mujeres de mi vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *