MUJERES QUE LEEN, FEBRERO 2018: BAJO CIELOS LEJANOS, SARAH LARK

BAJO CIELOS LEJANOS, SARAH LARK 

EDICIONES B, 2017 (654 PÁGINAS)

Este mes de febrero se presentaba en la libreria Picasso de Almería la nueva novela de la autora alemana afincada en Almería, Sarah Lark. Tuve el placer de asistir a la presentación de dicho libro que como deferencia se produjo desde Almería como primer lugar de España. Le hice un artículo para La Voz de Almería que habla de mucho más que de la novela, que leí con posterioridad.

Y de su lectura tengo que decir que es  un libro de aventuras con las mujeres  como protagonistas. Stephanie, una periodista alemana  del siglo XXI  viaja a Nueva Zelanda a investigar un asesinato sin resolver. En este viaje se cruza con la historia de otra mujer del siglo XIX, Marama. Y todo el universo Lark se abre para nosotros en otra obra de su genuino sello, radicada en Nueva Zelanda, por expreso deseo de sus lectores alemanes.

Señalar que lo que más admiro de esta novela es el todo, el ritmo galopante de esta amazona de las letras. Marama es también una mujer muy interesante que nos lleva a reflexionar sobre las prioridades de las mujeres.  La edición muy cuidada, donde la autora da las gracias sin complejos en su epílogo a todo el equipo que componen la buena llegada a puerto de una obra.

Os dejo el enlace del articulo de La Voz de Almería.

Enhorabuena, Sarah Lark, que Nueva Zelanda y las mujeres te acompañen.

http://www.lavozdealmeria.es/Noticias/146430/5/Sarah-Lark-bajo-cielos-lejanos

MAR DE LOS RÍOS

FEBRERO 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *